Correo electrónico: 

consuegra@restauranteelretorno.com

Teléfono: 

601 308 878

Contacto Restaurante

Restaurante El Retorno

Productos de la tierra, cocina tradicional, pero en evolución y fusionada con otras culturas gastronómicas. Así nos definimos en “El Retorno”, la vuelta del chef Pedro Rodríguez a Consuegra tras una larga carrera en los fogones del Hotel NH Eurobuilding de Madrid.

¡Ven a conocernos y acompañarnos en esta nueva aventura gastronómica en Consuegra!

Nuestros Servicios

  • Desayuno

    Desayuno

    Degusta nuestro desayuno buffet con productos de primera calidad, donde están presentes alimentos de la zona y de temporada.

    Precios:

    Adultos: 7,50 euros/persona/día.

    De 0 a 2 años: 3,75 euros/persona/día.

    De 3 a 7 años: 5 euros/persona/día.

    Icono PDF Ver más (36.76 KB)
  • Menú

    Menú

    Elaboramos menús especiales y de degustación, para grupos a partir de 25 euros. No obstante, por supuesto se puede solicitar cualquier plato de nuestra carta en cualquier momento. Además, tenemos carta especial para niños.

    Pídanos información.

    También preparamos menús y platos especiales para celiacos, vegetarianos y alérgicos.

  • Carta

    Carta

    Disponemos de un amplio abanico de platos, desde los más tradicionales de nuestra tierra pero con el toque modernista de nuestro chef, hasta platos de otras culturas y regiones.

    Destacamos platos con tradición como los duelos, quebrantos y trompetas de la muerte, las migas de pan de candeal con huevo poché y panceta crujiente, el ciero en salsa o la caldereta de cordero lechal.

    Disponemos de carta de vinos, cervezas, carta infantil.

pedro Rodriguez mejor chef

El Chef

Pedro Rodriguez, consaburense, supo desde muy joven que su futuro era la cocina. Por ello, muy pronto se marchó a Madrid con el objetivo de conocer y desarrollar su profesión como cocinero.

​Pedro ha trabajado en diferentes restaurantes de renombre, incluyendo el Restaurante NH Eurobuilding, en la capital, donde desempeñó sus funciones estos últimos años. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con prestigiosos cocineros, como Luis Bartolomé, entre otros.

Su sueño de dirigir y crear su propia cocina lo trajo de vuelta a sus orígenes, a Consuegra, para ofrecer a todos los comensales una cocina vanguardista con toques modernos y evolutivos, donde predominan siempre los alimentos de primera calidad.

Galería

Reserva Restaurante

consuegra@restauranteelretorno.com
601 308 878

Correo electrónico: 

consuegra@restauranteelretorno.com

Teléfono: 

601 308 878

Contacto Restaurante