Imagen: 
Sin definir
Descripción: 

Tras el celebrado Día Mundial del Turismo 2022 en Bali (Indonesia) el 27 de septiembre, ponemos en relieve el cambio hacia el reconocimiento del turismo como pilar crucial del desarrollo.

Sin duda uno de los sectores más afectados durante estos años ha sido el del Turismo, pandemia, cambios energéticos y económicos...

Todo ello nos ha llevado a tener que dar un giro a nuestra forma de trabajar, siempre con ilusión y ganas pero con la incertidumbre de qué pasará.

Esto nos ha hecho recordar cuando hace casi 16 años decidimos dar el paso y abrir nuestro hotel...Vivimos otra crisis, la económica, pero a pesar de todo seguimos adelante, motivados para darnos a conocer, para ofrecer algo único como es ‘’La vida de antes’’

El turismo nos ha dado muchas cosas buenas en estos años, generando poco a poco más puestos de trabajo, permitiendo a personas de lugares lejanos que ni llegábamos a pensar, venir hasta aquí, personas que al final terminan teniendo nuestro hotel como su segunda casa y conocer amistades que perduran con los años.

Estamos convencidos de la importancia que tiene el turismo en la sociedad y cómo este debe evolucionar con la misma, por eso este año hemos re-pensado el turismo. Preparando escapadas diferentes, trabajando líneas de sostenibilidad, tanto en nuestro consumo, como en nuestros productos y en nuestros proveedores. Acercándonos a nuestros huéspedes y ofreciendo flexibilidad a la hora de realizar sus viajes, adaptándonos a sus necesidades y conociendo cómo ha cambiado la forma de viajar después de todo esto.

 

¿Y tú cómo re-piensas el turismo? ¿Tu forma de viajar ha cambiado?