Email: 

consuegra@restauranteelretorno.com

Teléfono: 

601 308 878

Contacto Restaurante

"El Retorno" Restaurant

Local products, traditional but avant-garde cuisine, combined with different culinary elements. Thus, we define ourselves in El Retorno, the return of the chef Pedro Rodriguez to Consuegra, after a long career in the hearths of the NH Eurobuilding Hotel in Madrid.

Come to meet and join us in this new gastronomic adventure in Consuegra!

Nuestros Servicios

  • Desayuno

    Desayuno

    Degusta nuestro desayuno buffet con productos de primera calidad, donde están presentes alimentos de la zona y de temporada. Precio 6,25 euros/persona. Y niños menores de 9 años, 50% dto.

    PDF icon Ver más (36.76 KB)
  • Menú

    Menú

    Elaboramos de miércoles a viernes al medio día un menú de 16 euros. Y por supuesto puede solicitar cualquier plato de nuestra carta. Además, tenemos carta especial para niños.

    Pídanos información.

    También preparamos menús y platos especiales para celiacos, vegetarianos y alérgicos.

  • Carta

    Carta

    Disponemos de un amplio abanico de platos, desde los más tradicionales de nuestra tierra pero con el toque modernista de nuestro chef, hasta platos de otras culturas y regiones.

    Disponemos de carta de vinos, cervezas, carta infantil.

Pedro Rodriguez, consaburense, desde muy joven supo que su futuro era la cocina, con una edad temprana se marcho a Madrid, en busca de conocer y desarrollar su profesión. A trabajado en distintos restaurantes de renombre, el último donde ha estado estos últimos años, el Restaurante Nh Eurobuilding. Ha trabajado con prestigiosos cocineros, como Luis Bartolomé, entre otros.

Su sueño dirigir y crear su propia cocina, por eso vuelve a sus orígenes, para ofrecer a todo aquel una cocina vanguardista con toques modernistas y evolutivos, donde predominan los alimentos de primera calidad.

Galery

Restaurant Reservation

consuegra@restauranteelretorno.com
601 308 878