• whatsapp
Disfruta de tu casa

Apartamentos turísticos La Vida de Antes

Edificio de apartamentos situado en un punto privilegiado, frente a la Ermita del Santísimo Cristo de la Veracruz (s.XVIII), con vistas unicas del pueblo y de sus molinos de viento, en el centro,  caminando podras llegar a cualquier sitio, en 2 minutos a la misma plaza de España o al Hotel La Vida de Antes y en menos de 5 al Paseo del Rio o subir a "la cuesta" de los molinos y el castillo.

 

Un edificio familiar reformado por los mismos propietarios con el cariño con que se hacen las cosas para ti y tus hijos, utilizando materiales tradicionales como la madera, el ladrillo de era o la baldosa de barro.

El arríate

Apartamento para 2 ó 4 personas, situado en la planta baja de la calle posterior. Es accesible para discapacitados.
Cuenta con un dormitorio, salón-comedor, cocina tipo americana y cuarto de baño de decoración tradicional con acogedores techos de madera.
Tiene 35 metros cuadrados.

 

El Campanario

Estudio para 2 personas situado en la última planta con una preciosa estructura de madera y con ventanas desde las que podras contemplar el campanario de la iglesia y casi tocar a las mismas cigüeñas.

Cuenta con un salón-dormitorio con cocina americana y cuarto de baño.

El Corredor

Apartamento para 2 ó 4 personas, situado en la planta primera de la calle posterior, con un corredor de madera sobre el patio manchego, al lado de una de las terrazas ajardinadas con vistas del pueblo.

Cuenta con un dormitorio, salón-comedor, cocina tipo americana y cuarto de baño de decoracion tradicional con acogedores techos de madera.

Reserva

Puedes ya realizar tu reserva de alojamiento.
Para ello puedes enviarnos tu reserva a través del siguiente formulario o contactarnos a través de correo electrónico, teléfono o Whatsapp.

reservas@lavidadeantes.com
(+34) 925 48 21 33
(+34) 626 65 28 89
Calle de Colón, 2 , 45700 Consuegra (Toledo)