Oferta familiar

Cuando alguien dice molinos, duelos y quebrantos, migas... no hay duda, habla del Quijote y aquí en Consuegra, al llegar al Hotel “La Vida de Antes”  te empaparás con algunas de las tradiciones de la historia más universal del mundo. En esta antigua casona, se recrea esa vida de antaño, que se refleja en el mobiliario costumbrista recuperado, como en la galería acristalada con la reja antigua, a la que dan las habitaciones... ¡cuánto sabor en cada rincón! Desde esta casa señorial descubrirás La Mancha más auténtica: Campo de Criptana, el Toboso, Almagro... Verás los molinos de viento de cuento, probarás las gachas, degustarás vinos increíbles, aceites, azafrán... En el verano, en su patio podrás refrescarte en su piscinao escuchar un concierto de música clásica; y en invierno merendar frente a la chimenea. Aquí el tiempo va más despacio... igual que antes. 

Alojamiento una noche en habitación especial con saloncito y desayuno buffet para 4 personas (2 adultos y dos niños): 118 euros. Además si te alojas entre semana, regalo de la entrada del molino Rucio y tapa de queso. Máximo venta 3 habitaciones/día.

 Bajo disponibilidad del hotel.

escapada en familia en toledohoteles con piscina toledohabitaciones familiares toledohabitacion familiar toledorincones con encanto toledo

Reservation

You can now make your reservation for accommodation.
To do this you can send your request through the form below or contact us via email, phone or WhatsApp.

You can also contact us:

reservas@lavidadeantes.com
(+34) 925 48 21 33
(+34) 626 65 28 89
Calle de Colón, 2 , 45700 Consuegra (Toledo)